sábado, 25 de julio de 2015

Antártida Oculta – Parte 1

Sin título
Rodeada por frías aguas y vientos tempestuosos se sitúa la Antártida. Completamente desconocida por la sociedad contemporánea hasta hace 200 años, tiene una superficie de 14.000.000 km². Es 28 veces más grande que España y casi tan grande como Sudamérica, sin embargo, está prácticamente sin explorar debido a que sin la especial autorización el acceso en la Antártida está restringido y está prohibido proporcionar fotos satélite en toda la geografía interior del continente, lo que supone 14 millones de kilómetros cuadrados opacos al conocimientos al público
WEW
Grandes potencias como Estados Unidos o Rusia durante la guerra fría competían por establecer sus bases y para el Terecer Reich la cuestión de la Antártida era fundamental.
Actualmente existen tres bases permanentes en el interior de la Antártida:
Base Amundsen-Scoott (EEUU)
800px-Antarctica_Station_South_Pole_Amundsen-Scott
.
.
SPSM.05

Imagen3

800px-Amundsen-Scott_South_Pole_Station
PB160008_768
the_dome_1a
450px-South_pole_dome_deconstruction
800px-Amundsen-Scott_marsstation_ray_h_edit
Base Vostok (Rusia)
707px-LakeVostok-Location
800px-Wostok-Station_core32
filling_balloon
VostokJan01pic6
Base Concordia (Francia-Italia)
antarctic2
concordia
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Pero quizá la más importante sea la base McMurdo, construida en 1956 y situada al sur, en la ladera de la Isla de Ross y muy cerca del monte Erebus, un impresionante volcán activo de más de 3700 metros de altitud.
erebusarticulo_620x457
Es una base permanente y es el mayor asentamiento humano conocido de la Antártida con una población de más de 1000 personas.Todas las mercancías que van o vuelven de la Base Amundsen-Scott siempre pasan por  la base McMurdo. Se dice de ella que disponía una micro central atómica, algo que no cuadra mucho con los fines “ecológicos” que alegan en los programas Antárticos.
sd

El resto de bases se encuentran en las zonas costeras de la península antártica. Es curioso porque las dos bases españolas se sitúa muy alejadas de estas bases y del centro del continente, concretamente en el archipiélago Shetland del Sur, más cerca de la Patagonia que de la Antártida.
Este continente aparece reflejado en numerosos mapas de la antigüedad y se muestra como un continente libre de hielo
Antártida en el mapa de Piri Reis 
antartida Los Enigmáticos mapas del mundo de Piri Reis
Oficialmente todo el continente se haya bajo el control del tratado Antártico compuesto por 28 países, pero realmente todo el continente esta  bajo el dominio de agencias secretas, cubriendo sus proyectos secretos e inconfesables con la bandera del ecologismo.
Hasta el siglo XX no hubieron avances significativos en las expediciones Antárticas.
Fue en 1909 cuando el Irlandés Ernest Shackleton, según datos oficiales, llegó a una distancia de 190 km del Polo Sur. En su diario habla de un enigmático ser invisible que les guiaba en la marcha durante días a través de glaciares y montañas. En el interior de la Antártida no sólo hay glaciares también hay montañas y espacios libres de hielo.
Ernest Shackleton
ernest-shackleton

El explorador Roald Amundsen oficialmente fue el primero en alcanzar el polo sur el 14 de diciembre 1911. Se adentró en la Antártida por el mar de Ross y tras atravesar los montes transantárticos alcanzó un puto que identifico como el polo sur geográfico.
En 1929 EEUU establece en el mar de Ross la base Little América
755px-Little_America_IV_aerial
21
dfd
Ese mismo año el almirante estadounidense Richard Byrd partió para sobrevolar la meseta polar y otras regiones interiores del continente. Más tarde, en 1934, Byrd hizo su segunda expedición a la Antártida. Estuvo cinco meses en solitario operando en una estación meteorológica llamada” Base Avanzada” En ese momento empezó a realizar unas extrañas llamadas de radio que alertaron a los hombres del campamento base. Se organizó un rescate y cuando encontraron a Byrd estaba en un lamentable estado físico y mental. La causa de la demencia se atribuyó oficialmente a la emisión de monóxido de carbono de la estufa con la que se calentaba.
Durante los años 30 y principios de los 40 los Estados Unidos no dejaron de explorar la Antártida, sobretodo la zona del mar de Ross.
EXPEDICIÓN ALEMANA (1938 – 1939)
1122
En Diciembre de 1938 los alemanes prepararon una expedición a la Antártida que salió del puerto de Hamburgo. Hay que señalar que Richard Byrd era el emisario que se encargaba de comunicar a los alemanes el secreto que oculta las tierras interiores de la Antártida.
Oficialmente Alemania declaró que buscaban establecer puntos de abastecimiento y logística para aviones pero las características de su misión apuntaban más a explorar puntos interiores de la Antártida (concretamente el centro) y no las zonas costeras.
fas
La expedición estaba compuesta por 33 miembros más los 24 hombres de un crucero de 20.000 toneladas con un avanzado mecanismo para catapultar hidroaviones.
Una vez llegaron, establecieron varias bases secretas en zonas interiores, no solo la de Neuschwaben.
al
Realizando la exploración descubrieron el Oasis Schirmacher, un territorio libre de hielo y con una extensión de 25 km de largo. Contiene más de 100 lagos de agua dulce. Fue descubierto el 3 de Febrero de 1939. Existe una gran censura sobre esta zona así como toda la zona interior del continente.
Lake Melkoye in Schirmacher oasis
raja4
LA EXPEDICIÓN DE RICHARD BYRD
Richard Evelyn Byrd nació en Virginia el 25 de octubre de 1888. Fue de los mejores aviadores estadounidenses de aquella época y también un magnifico explorador.
445px-Richard_Evelyn_Byrd
En 1946, un año después de que finalizara la segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos organizó una expedición a la Antártida llamada  Operación Highjumpal mando del reconocido almirante Richard Byrd. Fue una expedición de carácter militar con más de 4000 hombres, un portaaviones, varios buques de guerra equipo de tierra y submarinos.
2
hig
En el vídeo de la expedición se recogen extensas áreas libes de hielo, una extensión geográfica que nunca ha sido mostrada por ningún documental ni por mapa oficial alguno de la Antártida. Sin embargo el vídeo existe y es real


En la expedición liderada por Byrd descubrieron el interior libre de hielos que se haya adentrándose mas allá de los grandes glaciares litorales. También divisaron extrañas ruinas muy cerca del vórtice.
rui
Cuando la expedición militar americana se dirigió al interior de la Antártida fue repelida por armas extrañas y naves en forma de disco como los prototipos que los alemanes diseñaban en Alemania durante el final de guerra.
article-1330566-0C1DF978000005DC-651_468x286
Finalmente tuvieron un número de bajas indeterminado y el tema todavía se encuentra bajo secreto.

Fuente: MisterioParanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario